Noticias

Noticia Octubre 2006 Viaxis suma ya cinco grupos de agencias con la integración de ¿Y si viajas? y Línea Tours
02-02-2009



La marca Viaxis, que lanzaron PlanTour y Quilitas, y a la que posteriormente se unió AB Club de Viaje, suma dos nuevos grupos con la incorporación de Línea Tours e ¿Y si viajas?, con lo que aumentan su red conjunta un 18% llegando a las 500 agencias de viajes gracias a las 70 que suman ambos grupos.

Viaxis suma ya cinco grupos de agencias con la integración de ¿Y si viajas? y Línea Tours

La filosofía de esta alianza es la de aprovechar la marca común Viaxis, que ha cumplido ya un año, manteniendo cada uno de los grupos de gestión y franquicias su independencia e imagen de marca en el sector. El objetivo de la alianza “es buscar beneficios comunes, fortaleciendo aspectos complementarios, obteniendo así, mayores logros comerciales, técnicos y mayor cuota de mercado, convirtiendo a Viaxis en más competitiva y rentable”, aseguran sus responsables.

Y de cara al futuro, los impulsores de Viaxis manifiestan que esta la estrategia “facilita la incorporación de otros grupos o agencias de viajes, sin tener éstos que perder su identidad corporativa”.

José Manuel de la Rosa

Listado de Noticias           Volver

Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a la de AAVV.com que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Más información